TRANSPORTE

Mur WY cuenta con una flota de 200 equipos que garantizan una atención en transporte especializada

Transportamos productos IQPF como Cianuro de Sodio, Cal, Combustibles; así mismo equipos de gran tonelaje y maquinaria, con certificaciones permanentes, los servicios especializados son:

> Transporte logístico o carga general (Plataformas).

> Transporte de productos químicos y fiscalizados.

> Transporte especiales y de carga pesada (camabajas y modulares).

> Transporte de carga extra-pesada y extra-dimensionada (Modulares y Prime mover)

> Transporte de agregados.

> Ingeniería de transporte: Asesoría en la Gestión, planificación y desarrollo de proyectos.

> Hojas de rutas, estudio de puentes, reforzamiento y apuntalamiento de puentes.

> Rastreo Satelital con GPS en todas las unidades.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado y especializado, producto de nuestra experiencia que nos permite visualizar en forma óptima todas las necesidades que requieran nuestros potenciales clientes.

Plataformas

Plataformas

Contamos con un amplio número y variedad de unidades asegurando la disponibilidad de su requerimiento de servicio de transporte.

Complementado con un centro sofisticado de mantenimiento que nos permite tener nuestras unidades implementadas y seguras para la exigencia de nuestros clientes.

Así mismo realizamos un constante rastreo y seguimiento de nuestras unidades vía GPS brindando información constante de ubicación a nuestros clientes.

Químicos

Químicos

Contamos con unidades especializada para el transporte de sustancias químicas, nuestro personal cuenta con la capacitación y entrenamiento enfocado en esta sublinea. Contamos con permisos y certificaciones vigentes que garantizan la calidad de servicio brindado.

Carga Pesada

Carga Pesada

Realizamos servicios de carga pesada para una gran variedad de tonelaje debidamente planificado y bajo todos los parámetros de exigencia del cliente, por lo que nos hace una empresa confiable y capaz de convertirse en su socio estratégico.

Sobredimensionada

Sobredimensionada

Proveemos un servicio altamente coordinado y eficiente, propio de las exigencias de esta labor, cumpliendo con el tiempo previsto y con la seguridad requerida junto a nuestro personal de amplia experiencia y conocimiento.

Ingeniería

Ingeniería

Para garantizar la seguridad de los servicios de transporte, brindamos el asesoramiento y realizamos:

> Estudio de puentes.

> Estudio de reforzamiento de puentes.

> Apuntalamiento de puentes.

> Nivelación de puentes.